PROCESO DE ADMISIÓN 3 al 16 ABRIL.

miércoles, 4 de junio de 2014

SOSTENIBILIDAD

¡¡¡Hola familias!!! Soy Madre Tierra y estoy muy contenta con todos los niños y niñas de la Escuela Infantil Petirrojo. 

Como todos sabéis aquí en Petirrojo, todos: grandes y pequeños se preocupan mucho de cuidarme y respetarme. Por ello han creado diferentes zonas para reutilizar, reducir y reciclar...

Madre tierra: -Ah! Hola Aitana, ¿qué tal estás?

Aitana: - Hola Madre Tierra, muy bien, voy al aula que hoy vamos a aprender con la profe a reciclar el papel y el cartón, sabes una cosa  madre tierra: “la  papelera Azutón para el papel y el cartónnn!! Bieeen!!!”.
Es muy importante quererte y cuidarte, Madre Tierra, ¿verdad? Porque si todos te cuidamos, tendremos un mundo mejor y estarás más limpita…

Madre tierra: - Muchas gracias Aitana, tienes un corazón maravilloso, y me transmites mucho cariño. Es verdad, si me cuidáis, para todos habrá un mundo mejor. Ya sé que en Petirrojo te enseñan muchas cosas para ayudarme: cerrar el grifo y no malgastar el agua, apagar las luces cuando el sol os da luz, reutilizar todos los materiales y cuidarlos bien y reciclar cada residuo en su lugar correspondiente,¡¡¡¡¡ qué maravilla Aitana, qué feliz soy!!!!!.

Aitana: - Me alegro mucho Madre Tierra, en casa con mi familia también te ayudamos, mi papá dice que cuando estoy esperando a que el agua salga caliente para bañarme, esa agua no se tira, la recojo en mi cubo rosa y luego se la echo a mis plantitas. ¿Te gusta lo que hago, Madre Tierra?.

Madre tierra: - Si muchísimo Aitana, seguid así en Petirrojo y en casa. Me encantaaaaa!!!!!!!



Postdata: Si queréis ser felices en………………. Una playa limpia, disfrutar de un paseo por un bosque sin deforestación, vivir en una ciudad sin contaminación ni basura, respirar aire puro, observar aves y animales sanos sin daños producidos por los plásticos, tener una alimentación saludable y…. muchas cosas más… NO OLVIDEIS REDUTILIZAR, OEEEE, REDUCIR, OEEEE, RECICLAR, OE, OE, OE!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario