PROCESO DE ADMISIÓN 3 al 16 ABRIL.

lunes, 12 de diciembre de 2016

TIEMPO DE NAVIDAD

Empezamos la Navidad... Tiempo para reunirnos con la familia en el hogar, de juntarnos con los amigos a celebrar días de amistad y de amor... Comienzan estas fechas con la ambientación de nuestro entorno: luces, árboles de Navidad, adornos por las calles, puestos de figuras de Belenes, olor a castañas y lumbre... y un montón de cosas que nos hacen meternos en esta época, sentir la Navidad.


No puede ser menos en la Escuela Infantil Petirrojo donde queremos que los niños aprendan y vivan su entorno, así como los valores y tradiciones de estas fechas. Una de las cosas que más hacemos en estas fiestas es cantar  y bailar.

 Por eso, hemos querido comenzar este periodo, haciendo una felicitación para todas y todos los niños, las familias, los compañeros de otros proyectos y centros, nuestros jefes y el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada.

Lo hemos hecho con alegría, con ilusión, con humor y con amor... todo lo que os queremos transmitir y desear en esta época de Navidad. Esperamos que os guste!!!

3 comentarios: