10º ANIVERSARIO DE PETIRROJO 30 DE JUNIO A LAS 18:00 EN EL POLIDEPORTIVO DE TORREJÓN

24 de Noviembre sorteo público de la mesa electoral

viernes, 24 de noviembre de 2017

LA IMPORTANCIA DEL 2º DIOMA EN EDADES TEMPRANAS


La enseñanza del segundo idioma ha de comenzar a una edad muy temprana . Así el niño lo interioriza de forma natural .En sus primeros años de vida, el cerebro de tu hijo es como una esponja, y la estimulación auditiva en los primeros años será la base fundamental para el aprendizaje de la segunda lengua.

¿Cómo aprendemos una segunda lengua en la escuela? 

A través de audiciones, canciones , cuentos y órdenes sencillas  , en este caso en inglés. Aprovechamos las características y capacidades que los niños y niñas tienen a estas edades, como: Desarrollo y disfrute de su capacidad expresiva, captan la globalidad del mensaje, gozan de gran imaginación y una fantasía activa, son creativos y disfrutan  expresando lo que piensan con nuevas palabras … todas estas características potencian la integración de un 2º idioma de forma espontánea y natural y así preparamos a los niños para cuando inicien el aprendizaje formal estén capacitados para escucharlo , entenderlo  y hablarlo.

¿Qué trabajamos ? 

Vocabulario trabajado en el aula con la lengua materna, colores, números, órdenes cotidianas…

¿Cómo y cuando lo trabajamos?

- En la asamblea damos la bienvenida, cantamos, escuchamos canciones, cuentos y poesía, jugamos a juegos didácticos, usamos flash cards….
- En actividades relacionadas con los temas tratados en la programación de ingles de forma manipulativa y lúdica.
- En la preparación a la comida, comenzamos con el aseo y continuamos repasando el menú del día y los cubiertos que vamos a utilizar.

¿Qué os pedimos? 

Facilitar a vuestros hijos la adquisición de este segundo idioma, el inglés. Aprovechando las grandes facilidades que hoy en día tenemos en nuestro alcance.

THANK YOU



No hay comentarios:

Publicar un comentario