10º ANIVERSARIO DE PETIRROJO 30 DE JUNIO A LAS 18:00 EN EL POLIDEPORTIVO DE TORREJÓN

24 de Noviembre sorteo público de la mesa electoral

AMPA


¿QUÉ ES EL AMPA?

Somos una asociación de padres y madres que se interesan, implican y colaboran con la escuela en la educación de sus hijos de forma lúdica y sorprendente, para que disfruten iniciándose en el mundo que les rodea.

¡Asóciate! Es muy fácil, solo tienes que solicitar en secretaria la inscripción y abonar la cuota de socio (15€).
¡Participa! Periódicamente se informará de las actividades previstas con el fin de que las familias puedan colaborar de forma activa en el desarrollo de las mismas.


¿QUÉ TE APORTA EL AMPA?


- Te permite participar en actividades a través de las que vivirás momentos inolvidables con tus hijos.
- Estar informado en TODO momento de TODO lo que pase en la escuela.
- Materializar tus ideas. Como cuando una Mamá del AMPA propuso que durante la semana de la Familia Había que dar cabida a los abuelos como cúspide familiar que aportan experiencia y valores a  nuestros hijos.
- Defender nuestros intereses. Como cuando querían cambiar la empresa que lleva la Gestión de Petirrojo desde hace años y con la que estamos muy satisfechos, y el AMPA movilizó a las familias para recoger firmas, manifestarse e ir a los plenos del Ayuntamiento para a día de hoy sentirnos satisfechos de conseguir que Promoción de la Formación Las Palmas prorrogue unos años más para ofrecer una educación de calidad para nuestros hijos.
- Conseguir una importante subvención económica para invertir en la educación de nuestros hijos.
- Aportar material para el uso, disfrute y la educación de nuestros hijos.
- Proporcionar a tu hijo la experiencia de ver los mejores espectáculos sin salir de su cole. Como AUPA LERÉ  y Travesía  tras la estrella Traviesa que se realizaron el curso pasado.
- Disfrutar de posibles descuentes como socios. Siempre que la situación económica lo permite se subvenciona una parte de la excursión a la granja escuela.
- Compartir experiencias con otras familias: Talleres, reuniones, etc.
- Crear una red de apoyo entre los papás y mamás. Estar conectados a través de las nuevas tecnologías nos permite una mayor fluidez de información a través de correo electrónico y cómo no, también, a través de los tablones informativos.

¡No lo dudes y hazte socio! Sólo 15€. Solicita tu formulario en la escuela.

Tus necesidades, ideas e inquietudes, se pueden hacer realidad.

3 comentarios:

  1. Buenos días, me gustaría saber, si existe alguna dirección de contacto del AMPA, me gustaría ponerme en contacto con vosotros y conocer un poco más como funciona y si puedo ayudar en algo. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días: Puedes contactar con nosotros en el siguiente mail:
      ampapetirrojo@gmail.com
      Un saludo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar